compra online de tableros a medida

Preguntas frecuentes sobre tableros a medida

Este apartado esta pensado para resolver las dudas que te surjan a la hora de hacer un pedido de tableros a medida.  ¡Nos gusta Ayudarte!

envio de material

¿Cuánto tarda un envío desde que se realiza hasta que te llega a tu domicilio?

Tiempos de envío de su material. Una vez que se deja abonado el producto vamos tardando de 7 a 10 días en cortar, cantear, paletizar y enviar a domicilio, por lo que el tiempo se comprende en ese margen, si ustedes vienen a recoger su material el tiempo se ve reducido a unos 5 a 7 días aproximadamente.

¿Cómo saber tu estado de un pedido ya realizado?

Ver aquí estados de pedidos

tableros-baratos

¿Cuánto cuestan los portes a domicilio?

Enviamos a domicilio a toda España. Tus envíos de tableros a medida en el menor tiempo posible y a pie de puerta. Disponemos de servicio de transporte a su domicilio a toda España de todos los artículos que haya adquirido en nuestro establecimiento por si usted no pueda transportar por sus propios medios.

El transporte es gratuito a destinos dentro del municipio de Alcalá de Henares.

Para transporte a otros lugares, nuestras tarifas de transporte son variables dado a que lo cubicamos por peso o por volumen, pero siempre son precios muy asequibles por nuestro volumen de envio de material a toda España, no obstante pidanos precio sin compromiso de su envio de material y si no está conforme siempre se lo podrá llevar con su propio medido de transporte habitual.

¿Qué garantía hay de productos de tableros a medida?

Dos años de garantía, click en el enlace para saber más.

¿Qué horario tenemos de cara al público? ¿Quiere saber dónde estamos?

Tableros a medida es un servicio del Grupo Empresarial Julio Diaz, Creado por don Julio Diaz Cidoncha, que con el paso de los años se ha ido modernizando con máquinas especializadas para el corte de tableros a medida. Estamos especializados en la fabricación y distribución de corte y canteado de tableros a nivel nacional, tanto para particulares como para empresas.

Grupo Julio Diaz cuenta cuenta con almacenes de tableros para sus cortes y canteado de los mismos, por lo que puede acercarse a nuestro almacén de tableros a medida o hacer su compra desde su domicilio en esta tienda online.

Dirección

c/ Estaño 10, 28810 Los Hueros (Villalbilla) Madrid, Junto a Alcala de Henares

Horario de atención al cliente de lunes a viernes

  • Mañanas de 8 a 14h
  • Tardes de 15 a 18h

 Contacto

Colores de Tableros | Garantía de tableros a medidaPreguntas frecuentes | Despiece de tableros | Canteado de tableros | Forrado de armarios a medida

mapa de transporte envios a toda España

GrupoJulioDiaz.com distribuye a toda España
Éstas son las poblaciones donde vendemos nuestros productos:

Alava Albacete Alicante Almeria Asturias Avila Badajoz Barcelona Burgos Caceres Cadiz Canarias Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Cordoba A Coruña Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipozcoa Huelva Huesca Baleares Jaen La Rioja Las Palmas Leon  Lérida Lugo Madrid Malaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladadolid Vizcaya Zamora Zaragoza