rodapie blanco

Rodapie blanco

Ofrecemos los mejores precios en zócalo rodapie blanco, contacte ahora o pida presupuesto.

¿Que es el rodapié blanco?

Realizamos venta de rodapie blanco de madera a nivel nacional. Productos tanto para particulares como para empresas. Tenemos disponibles una gran variedad de modelos de rodapie en blanco para interior de diferentes alturas y grosores y en acabado rodapie de madera blanco lacado, ideales para combinar con puertas, ventanas y suelo en diferentes tonos, consulte en nuestra tienda disponibilidad de estos productos y servicios.

Realizamos venta directa de zócalos de madera desde fábrica, así podemos ofrecerle un precio de rodapie blanco barato puesto que no hay intermediarios y eso repercute en precios bastante inferiores que nuestra competencia y sin perder ni un ápice en la calidad de los materiales de construcción. Puede venir a visitar nuestra fábrica de rodapiés de interior y estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle información en todo lo que sea necesario. Pregunte por combinaciones con puertas, suelos, ventanas y resto de productos para interior y exterior. Realice una compra segura en esta web.

 

Información sobre modelos de rodapié blanco y sus precios a continuación:

Números uno en venta de rodapie blanco

Tenemos un local con más de 800 m2 en las proximidades de Madrid, donde elaboramos al día más de 300 metros de rodapié que salen desde nuestro almacén a  lugares de toda España. Solicite información de nuestros productos sin compromiso.

Una vez en la tienda, usted decide si se lo quiere llevar o si prefiere que se lo sirvamos nosotros en su domicilio, porque durante este mes ofertamos el mejor servicio de envio e en toda la península.

En esta sección encontrará una gran variedad tanto en modelos de zocalo de canto recto como en modelos con moldura, también disponemos de un gran stock de todos nuestros modelos para que los pueda disfrutar en su domicilio en el menor tiempo posible.


Si lo desea le instalamos su rodapie blanco en Madrid


Le ofrecemos nuestro servicio de instalación de rodapie para que no tenga que buscar una segunda empresa de carpintería y le salga mucho mas barato ya que tenemos a su disposición unos precios muy reducidos para particulares y empresas.

Visítenos y en el momento se llevara su presupuesto de su proyecto por escrito para que pueda compararlo con otras empresas del sector o si lo desea puede en el momento dejarlo cerrado para que pueda disfrutar de su instalacion de rodapie lacado blanco a medida.

Todos nuestros trabajos se llevan acabo por personal altamente cualificado en cada uno de los sectores que desempeñan por lo que en todo momento contará con la mejor opción para su vivienda. Pregunte por madera a medida, puertas, suelos y haga su compra ahora en nuestra tienda. Máxima disponibilidad, más información:

Ver tarifas de Instalación

Características de zócalos blancos

  • Rodapie Blanco Balines
  • Rodapié blanco de canto redondo
  • Rodapié blanco Bengalí
  • Rodapié blanco Pecho Paloma
  • Rodapié blanco de canto recto
  • Rodapié lacado blanco

Compruebe la calida de nuestro trabajo

Estamos especializados en la instalación de rodapie blanco en Madrid , por lo que si desea que se lo instalemos nosotros puede pedirnos presupuesto de su instalación de rodapie blanco y en menos de 24 horas le enviaremos su presupuesto lo mas ajustado acorde a sus necesidades , no lo piense más y pidanos presupuesto , Somos los mas baratos en la venta de rodapie blanco en Madrid

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • imagen-8
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pide tu presupuesto a medida

En Grupo Julio Diaz fabricamos todo lo que se le ocurra gracias a nuetro taller propio de ebanisteria contamos con las mejores maquinas para crear todo lo que nuestros clientes quieran de las medidas , colores , y formas que imaginen , contamos con un personal altamente cualificado para cada uno de los trabajos a realizar, por lo que si es de madera se lo podemos fabricar


 Horario comercial:

  • De lunes a viernes
  • de 8 a 14h y de 15 a 18h

Donde estamos

  • c/ Estaño 10
  • 28810 Los Hueros (Villalbilla) Madrid
  • Junto a Alcala de Henares