Preguntas frecuentes

Valoraciones  100×100 verificadas!!

Disponemos de una plataforma introducida muy recientemete con valoraciones de los clientes de nuestro comercio electrónico y también de calidad de nuestro productos , para que a la hora de comprar te sea mas fácil ya que clientes antes de ti han experimentado una compra en Grupo Julio Diaz y le ha parecido satisfactoria , de esta manera te podremos mostrar un poco de nosotros atraves de nuestros clientes que han confiado en nuestro servicio , por lo que si se decide de comprar en nuestra tienda online recibirá también usted un correo de la plataforma Trustibity que es la encargada de gestionar todas la valoraciones de nuestros clientes , no obstante no esta obligado a rellenar ninguna encuesta si no lo desea , pero si lo hace estaremos encantados ya que podremos llegar a mas clientes gracias a vosotros

Que es trustivity

Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

si lo desea aqui puede ver las valoraciones de nuestro comercio este ultimo año!!
Ver valoraciones aqui!!

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Si ha recibido su pedido y no está satisfecho con su compra, podra devolver el articulo siempre y cuando no sea un producto hecho a medida  , tendra una semana desde que le entreguemos el producto para hacer la devolución del mismo

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente, ya que por motivos que desconocemos el cliente solicita la devolución del mismo

No se aceptara la devolución de ningún producto, si ha sido total o parcialmente montado i/o alterado. a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.

La coloración y tonalidad de los productos, puede variar en función del monitor en el que se visualice. La foto principal puede sufrir variaciones de tonalidad fruto de la iluminación por lo que no nos hacemos cargo de los colores que pudieran estar diferentes a la hora de hacer un pedido en web

Para tramitar la devolución de un producto, en necesario que el cliente envié un e-mail a [email protected], con el número de pedido y adjuntando fotografías que verifiquen el estado de este.

Si su producto lo solicita con envió , tiene un seguro de mercancía que le cubre desde que sale de nuestro almacén hasta que lo recibe en el domicilio por lo que todo lo que le ocurra en ese tiempo estará asegurado en dicho envió , por lo que si se estropea de cualquier manera se le fabricara un producto nuevo de las mismas características y se procederá al envió del mismo , no obstante contamos con un gran embalado para que nuestros productos siempre lleguen el el mejor estado posible.
Desde Grupo Julio Diaz  le aconsejamos que cuando recepcione el pedido compruebe que todo esta en perfecto estado antes de firmar el abaran de entrega ya que de esta manera se quedara reflejado que este producto ha sufrido una rotura antes de que usted lo abriera , es mucho mas rápido para nosotros pasar el parte de incidencia

No se aceptara la devolución de ningún producto, si ha pasado mas de  2 dias desde que se recibe el producto ya que dicho seguro solo se hace cargo las primeras 48 horas de la recepcion del mismo .

 

Para tramitar la devolución de un producto, en necesario que el cliente envié un e-mail a [email protected], con el número de pedido y adjuntando fotografías que verifiquen el estado de este.

Plazos de entrega de producto en stok

Al ser un producto en stok como por ejemplo rodapies o algunas cajoneras su tiempo de entrega es inmediato ya que esta fabricado y solo se demorara un día o dos en embalar y enviar , por lo que este plazo en este producto es de 2 a 3 días en el domicilio

Plazos de entrega de producto bajo pedido

Como norma general casi todos nuestros artículos de nuestra tienda son bajo pedido ya que hay infinidad de modelos , dimensiones y acabados por lo que seria imposible tener de stok , su tiempo estimado en todos estos productos desde que se hace el pedido hasta que lo recibes en el domicilio es de 7 a 10 días avilés , dicho tiempo se ve reducido si el cliente lo recoge en nuestro almacén ya que no tenemos que hacer la logística y su plazo aproximadamente es de 5 a 7 días

 

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est.
Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: Visa, Visa Electron y Master Card.
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia bancaria
  • PayPal.
Descubre cómo registrate y comprar con nuestra como comprar