¿Debo poner suelos de madera?, ¡Sí, es la mejor opción!

Para la rápida conclusión de un proyecto, ya sea de construcción o renovación, es indispensable optar por productos que son prácticos. De esta manera es posible tener más agilidad en cada etapa del proyecto y hacer que el trabajo se pueda simplificar, reduciendo su tiempo y sus costes. Poner suelos de madera es una opción para aquellos que quieran esta funcionalidad en su proyecto. Averiguar por qué.

La practicidad de los suelos de madera

Los que ya tienen instalados en sus ambientes suelos de madera pueden atestiguar cómo este tipo de suelos es práctico y facilita la vida diaria. La madera no es demasiado exigente, y mucho más si sabes elegir la especie adecuada y realizar la correcta instalación. Con estos puntos clave la madera durará por muchos años. Hay maderas mucho más sencillas de instalar que otras, por lo que si aciertas con una de estas, tendrás un suelo con todas las ventajas de la madera en poco tiempo.

suelo de maderaEs por esto que, el suelo de madera, que era muy utilizado en el pasado junto con el taco de madera, vuelve con toda la fuerza a ser tendencia en la industria del suelo, decoración y arquitectura. La madera es un elemento que puede combinarse con cualquier tipo de material y puede ser explorado en todos los ambientes desde decoración con tableros de madera a muebles de cocina.

Puede ser restaurada, pintada, coloreado y descolorida. Así, ofrece varias opciones de combinaciones. Además de limpiarse fácilmente, sin necesidad de un montón de productos y utensilios.

Otra gran facilidad que tiene la madera es al ponerla en suelos y también en otras superficies. Mientras que la mayoría de los suelos necesitan pesos específicos y hacer un montón de tierra para la instalación, la madera no exige nada de esto para ser preparada, es muy práctica para la instalación.

A través de pegamento, clavos o tornillos y accesorios de tipo macho y hembra, los tableros pueden ser fijados sin complicación y rápidamente. El diseño de un suelo de madera se entrega en menos tiempo. Dependiendo del tipo de suelo elegido viene listo y no necesita ninguna aplicación de barniz. Es decir, tan pronto como se haya instalado, el ambiente está libre para ser ocupado.

suelos maderaConexiones de los suelos de madera

Y en las conexiones macho y hembra, es donde tenemos la gran conveniencia al poner suelos de madera. Son una línea de suelos que fue desarrollada para ser más prácticos en su instalación. Como dije antes, los pisos tienen ajuste de tipo de lengüeta y ranura. Esto hace de tipo plug-in para que cada tablero esté conectado y no se quede ninguno suelto.

La conexión macho y hembra, además de prescindir de la utilización de otros recursos para fijar los tableros al suelo, también ayuda a dar estabilidad a la planta y permite llegar a un resultado final más uniforme y más hermoso.

Hay algunos casos en los suelos de madera de conexiones macho y hembra en las que este plug-in está presente en los cuatro lados de la junta. De esa manera cada tablero del suelo se instala y sostiene a los cuatro que se encuentran a su alrededor. Con esto, las tablas se fijan más y las posibilidades de que las tablas se muevan son prácticamente nulas.

Poner suelos de madera está indicado para aquellos que necesitan un rápido resultado para su proyecto. Sin embargo, sin perder en calidad y seguridad o durabilidad del suelo. Estos suelos cuentan con una tecnología simple, pero extremadamente eficaz para la fijación de los tableros, asegurando la estabilidad del suelo y un aspecto muy hermoso en su resultado final. Las juntas se unen a la perfección y el suelo está totalmente nivelado.

poner suelo maderaPara aquellos que buscan comodidad, velocidad, gran relación calidad-precio, un hermoso y elegante suelo de madera y lo quieren todo junto en su entorno, la opción es poner suelos de madera con conexiones macho y hembra.

Sin embargo, cualquier otro suelo de madera puede cumplir estos requisitos si se sabe elegir bien. Tendrás la comodidad de suelos que no estén helados en invierno ni ardiendo en el verano. Con un buen tipo, la limpieza de la madera será fácil y si es resistente tampoco tendrás que preocuparte por arañazos ni un gran deterioro. ¡Todo son ventajas!

Call Now Button