pantaloneros para armarios

En esta sección del catálogo podrás encontrar nuestros pantaloneros para armarios. Entre sus principales características se encuentra su estilo moderno (que te permite situarlos tanto dentro como fuera del armario, ya que no desentonan con la mayoría de decoraciones de hogar) o la posibilidad de añadir un accesorio extra a las cajoneras sin que con ello aumente el espacio necesario para colocarlos en tu armario.

De esta manera, en prácticamente minutos podrás disfrutar de un armario perfectamente organizado, con tus pantalones ordenados sin miedo de que cuando vayas a necesitarlos te encuentres con que tienen la raya donde no deberían.

Si es tu caso que has llegado aquí en busca de una manera de organizar apropiadamente tus pantalones dentro del armario con un toque elegante y distintivo, no te quepa duda de que en nuestro catálogo en Grupo Julio Díaz encontrarás los modelos de pantaloneros para armarios de mejor calidad en el mercado, aptos para todo tipo de decoraciones.

Pantaloneros extraibles para tu armario

En tan solo 5 minutos, Apretar unos tornillos y ¡listo para usar!

pantalonero-extraible-para-armario-empotrado
Los pantaloneros que tenemos disponibles esta temporada son muy baratos y serviciales ya que en tan solo 5 minutos podrá estar montado en su armario y de esta manera tan sencilla tendrá los armarios como siempre había soñado.

Si no dispone de tiempo o herramientas para montar el pantalonero extraible en su armario, puede solicitar la instalación en cualquier momento y uno de nuestros carpinteros se personalizará en sus vivienda para montarlo.

Disponemos de una amplia gama de acabados de pantalonera extraibles para que no tenga ningún problema a la hora de hacer tu pedido.

 

¿Cómo son nuestros modelos de pantaloneros para armarios?

Si algo cabe decir de nuestros modelos de pantalonero para armarios es que consigues exactamente lo que buscas sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Esto es así porque nosotros somos nuestros propios fabricantes, de manera que podemos ofrecer los márgenes más competitivos del mercado.

Por otro lado, y como podrás observar, un pantalonero extraíble de nuestro catálogo te permitirán llenar el hueco vacío de tu armario con los accesorios perfectos para aprovechar ese espacio disponible de la mejor manera posible. Y por si esto fuera poco, al ser nosotros mismos los fabricantes de nuestros productos, si tu armario tiene unas medidas específicas, distintas a las estándar, tan sólo deberás comunicarnos las medidas para que confeccionemos tu pantalonero a medida.

No sólo podrás elegir el tamaño, sino también el color, para que combinen lo mejor posible con el estilo de la habitación y el espacio disponible en tu armario.
No obstante, si después de echar un vistazo a nuestros modelos de pantalonero para armarios extraíble no te convencen, no tienes más que acceder a las otras secciones de nuestro catálogo para encontrar otro tipo de accesorios para tu armario que sin duda satisfarán tus necesidades de organización.

Simplemente haz clic en el menú izquierdo en la sección que te interese, como cajoneras para armarios o zapateros para armarios, y escoger el modelo que mejor se adapte al espacio disponible en tu armario y tus necesidades. Si es el caso que tienes una gran cantidad de zapatos desordenados día tras día en la habitación por no disponer de un espacio destinado a su almacenamiento, probablemente un pantalonero sea lo mejor para ti.

¿Qué ventajas obtienes al adquirir un pantaloneros extraíble?

pantalonero-extraible-para-armario-empotrado-2Es evidente que el beneficio más notable de comprar un pantalonero para armarios extraíble es mejorar la organización de estas prendas en tu hogar, ya que permiten ahorrar una gran cantidad de espacio y acceder a todos ellos simplemente abriendo las puertas de tu armario.

Si buscas una manera de evitar que tus pantalones se echen a perder con el tiempo, ordenarlos todos perfectamente en un mismo lugar y acceder a todos ellos en el momento en que necesites decidir qué pantalones deberías ponerte, no te quepa duda de que el producto que buscas es un pantalonero para armarios extraíble.

Por otro lado, una vez instalados un pantalonero para armarios puedes decidir qué orden deseas darle a tus pantalones, de manera que puedes organizarlos por colores, por estaciones (ya que así podrás encontrar fácilmente los pantalones adecuados para cada momento del año), por la ocasión en la cual debes ponerte cada uno (para el trabajo, para ocasiones informales o para eventos importantes), o decidir por ti mismo el orden que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué deberías conocer antes de adquirir un pantaloneros para armarios extraíble?

Sin duda, lo más importante que debes saber es que las medidas de tu armario son esenciales para que podamos elaborar tu pantalonero a la medida perfecta para tus armarios. Escoger el color que mejor se adapte a la decoración de tu armario o la habitación en la que desees instalarlos también es importante.

Decidir estas cuestiones de antemano es muy importante, ya que es muy probable (sobre todo en hogares en los que cada habitación posea una decoración distinta) que cada pantalonero sea diseñado especialmente para cada uno de los armarios de tu hogar, dependiendo del estilo decorativo que tenga cada dormitorio).

Descubre nuestros modelos de pantaloneros para armarios extraíble

En nuestro catálogo podrás encontrar un modelo estándar de pantalonero para armarios extraíble, fabricado en un tablero de 19 mm canteado con remaches de 1mm de grueso. Se entregan ya montados y listos para ser colocados en tu armario. Sus cajones están fabricados con correderas metálicas de alta durabilidad.

Además, cabe la posibilidad de instalar accesorios complementarios a tu pantalonero para armarios, como es el caso de celdillas para las cajoneras, en los cuales puedes guardar tus corbatas, calcetines o prendas íntimas, guías con sistema push que permiten una apertura automática gracias a su cierre de sistema de pulsación, remates extra para que se ajusten perfectamente a la medida de tus armarios, o guías con autofreno para garantizar una extracción total y sencilla, al mismo tiempo que alargarás su vida útil, ya que el roce constante de las guías acaba causando cierto desgaste si se efectúa sin el debido cuidado.

Además, ofrecemos la posibilidad de montar tu pantalonero para armarios extraíble directamente en tu domicilio, labor que llevará a cabo nuestro personal cualificado para tal tarea. Simplemente selecciona la cantidad de cajoneras que deseas que nuestros empleados monten y podrás conocer el presupuesto final.

Descubre el pantaloneros para armarios ideal para tus necesidades

Adquirir tu pantalonero para armarios es tan fácil como acceder a nuestra tienda, registrarse en el menú “Mi Cuenta”, elegir el modelo que más te convenza y confirmar tu pedido. En ese momento, comenzaremos a trabajar y en un plazo de entre 7 y 10 días recibirás tu pantalonero para armarios en tu domicilio listos para ser instalados en tus armarios.