mesas de escritorio

Mesas de escritorio

Les presentamos nuestra gama de mesas  de estudio

Disponemos de un servicio de venta de mesas de escritorio tanto para particulares como para empresas, ya que somos fabricantes directos de nuestras mesas podemos ofertar un mejor precio a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros productos. Vea todas las mesas de estudio disponibles…!

Descúbre nuestros modelos


Mesas de escritorio

Las mesas escritorio son parte del mobiliario esencial de las oficinas. Son muy útiles para colocar cosas encima, tales como ordenadores, libros, papeles, documentos, y otras cosas de importancia. También sirve para apoyarse al momento de hacer redacciones escritas a mano o con papel y lápiz.

Las mesas escritorio son parte fundamental en la vida cotidiana de una empresa, y por esta razón son muy buscadas. Puede que te preguntes cuáles son las mesas de escritorio más comunes que hay. Existen de muchos modelos y formas, y precisamente aquí hablaremos sobre ellas. Si andas en busca de los mejores modelos, este es el sitio correcto.


Modelos de mesas de escritorio

Anteriormente se mencionó que existe una gran variedad de modelos de mesas para las oficinas. Por ejemplo, hay mesas escritorio de rincón, mesas escritorio plegables, mesas escritorio pequeñas, mesas escritorio a medida, mesas escritorio abatibles.

Debido a que existe una variedad enorme de mesas de escritorio, vamos a clasificarlas de acuerdo a algunas características propias. Se pueden clasificar por el material, por el tamaño, de acuerdo a su clase y su ubicación. Veamos a continuación algunas de estas.


Clasificadas por el material

Existen materiales muy diversos para la fabricación de las mesas. Dependiendo las necesidades de los clientes, podemos ofrecerles mesas de materiales de alta calidad y durabilidad. Dentro de este rubro, puede encontrarse los siguientes:

Mesas escritorio cristal
Este tipo de mesas escritorio cristal son excelentes para el despacho, el estudio o la oficina. Debes asegurarte de que sus patas metálicas dispongan de conteras de plástico para no rayar el suelo. Es ideal para estudiar o trabajar sobre ella. Debes tener cuidado de no colocar mucho peso encima, ya que podría quebrarse el cristal.

Mesas escritorio cristal templado
Las mesas escritorio cristal templado son bastante parecidas a las mesas escritorio cristal. La principal diferencia radica en que están hechas de un material mucho más duradero. También aguantan mucho más peso que la de cristal.

Mesas escritorio de madera
Las mesas escritorio madera son los modelos más utilizados para las oficinas. Este tipo no es muy costoso, y es fácil de trasladar de un lugar a otro. Debido a su alta resistencia y durabilidad, es propicio para colocar encima cosas pesadas. Puede utilizarse para colocar sobre ella un computador y otras herramientas de oficina.

Mesas escritorio de madera maciza
A diferencia de las mesas escritorio madera, las mesas escritorio de madera maciza son mucho más resistentes y durables. Están fabricados con madera pura de árboles macizos, como roble, nogal, entre otros. Las mesas escritorio de madera maciza prácticamente resisten cualquier tipo de peso. Por eso es recomendable comprar este modelo en lugar de otros menos resistentes tales como mesas escritorio cristal templado.

Como se pudo destacar en el apartado anterior, las mesas de escritorio vienen fabricadas en diferentes materiales. No existe una mesa que sea mejor o peor que la otra, sólo dependerá de las preferencias del usuario. Se debe tomar en cuenta también que la que se seleccionó cumpla con las necesidades previstas.


Clasificadas por el tamaño

Esta es otra de las posibles clasificaciones para las mesas de las oficinas. El tamaño es una de las cosas primordiales que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir mesas escritorio a medida. Veamos algunas de las clasificaciones que hay de acuerdo al tamaño.

Mesas escritorio plegables
Las mesas escritorio plegables tienen la particularidad de doblarse para ocupar menos espacio físico. Cuando sea necesario utilizarlas pueden desdoblarse hacia afuera para que funcione como escritorio. Otra de las ventajas que poseen es que es muy práctico para trasladarlo de un lugar. Es una de las mesas escritorio modernas que caben perfectamente en la maleta de un vehículo.

Mesas escritorio pequeñas
Las mesas escritorio pequeñas son muy prácticas y cómodas para transportar de un lugar a otro. En vista de su pequeño tamaño, caben en casi cualquier parte de la habitación. De hecho, también pueden utilizarse como mesas escritorio esquineras o como mesas escritorio de rincón.

Mesas escritorio grandes
Para las personas que tengan una habitación amplia, las mesas escritorio grandes son una excelente alternativa. Son tan amplias y cómodas que varias personas pueden trabajar en la misma mesas escritorio grandes de manera simultánea. Son muy cómodas y resistentes para trabajar encima de ellas.

Mesas escritorio extensibles
Las mesas escritorio extensibles ocupan por lo general un espacio reducido. Tienen la particularidad de que una de sus partes se despliega hacia afuera. Al hacer esto, las mesas escritorio extensibles son más amplias y el usuario puede estar mucho más cómodo al trabajar.

Mesas escritorio largas
Las mesas escritorio largas abarcan un espacio físico más amplio. También es muy útil para colocar sobre ella muchos artefactos y herramientas de oficina. Al utilizar este tipo de mesa, el usuario va estar mucho más cómodo a la hora de trabajar.

Mesas escritorio abatibles
Las mesas escritorio abatibles constan de un rectángulo de madera en cuya parte inferior tiene ubicados unos ganchos que se doblan hacia adentro. Estos ganchos, a su vez, van sujetados a la pared. De esta manera, la mesa puede abrirse cuando se vaya a utilizar. Si no se está utilizando, los ganchos pueden doblarse hacia adentro y la mesa ocupa menos espacio.

Dependiendo del tamaño de la habitación o de la oficina, el escritorio puede variar. En el caso de que sea una habitación pequeña, se recomienda una mesa que se pueda plegar. Si la habitación es más amplia, las mesas más grandes y largas serían las adecuadas.


De acuerdo a su clase

También existen muchas clases de mesas, las cuales pueden ser mesas escritorio antiguas, mesas escritorio baratas y mesas escritorio clásicas. Hay otros modelos, como la mesa escritorio flotante, mesas escritorio con ruedas, mesas escritorio juvenil y mesas escritorio juvenil plegables. Conozcamos un poco sobre estos modelos.

Mesas escritorio antiguas
Las mesas escritorio antiguas tienen la característica resaltante estar diseñadas con madera de aspecto envejecido. Es útil para habitaciones cuya decoración tenga un aspecto antiguo y quiera parecer una oficina de la época colonial. Pueden dar la impresión de que grandes próceres independentistas firmaron documentos sobre ella.

Mesas escritorio baratas
No todos los empresarios tienen mucho dinero para comprar mobiliario. Esto casi siempre ocurre en empresas que apenas van iniciando. Una buena idea sería comprar mesas escritorio baratas para iniciar las actividades. El Internet puede ayudarte a encontrar mesas escritorio baratas online. De hecho, existen muchas páginas dedicadas exclusivamente a vender mesas escritorio baratas online. Éste es uno de los productos que ofrecemos para ti.

Mesas escritorio clásicas
Las mesas escritorio clásicas son excelentes para ocupar cualquier espacio del hogar. Éstas pueden venir con gavetas, o simplemente con las cuatro patas de madera. Cada vez es más común utilizar en el hogar las mesas escritorio modernas y clásicas para revisar papeles y facturas.

Mesas escritorio lujo
Las mesas escritorio lujo se han diseñado para lugares con decoraciones caras y modernas. Este tipo de mesas escritorio lujo son ideales para oficinas de empresas con renombre. Sus acabados y tallados están extremadamente cuidados y son de altísima calidad.


Por la ubicación de la mesas

Las mesas escritorio para habitación pueden ubicarse en cualquier parte que la persona desee. Existen algunas mesas con características específicas para determinados lugares de la habitación. Conozcamos algunos de ellos.

Mesas escritorio con ruedas
Las mesas escritorio con ruedas tiene la particularidad de que sus patas tienen unas pequeñas ruedas que facilitan el movimiento. Está elaborado de manera especial para personas que no pueden levantar objetos grandes y pesados. Sus pequeñas ruedas en las patas, hacen posible cambiarla de lugar sin necesidad de contar con tres o cuatro personas.

Mesas escritorio esquineras
Las mesas escritorio esquineras tiene la singularidad de ubicarse en una esquina de la habitación. El usuario puede de esta manera girar hacia la derecha o hacia la izquierda para trabajar sobre ella. Este tipo de escritorio puede ubicarse en oficinas con espacios reducidos.

Mesa escritorio flotante
La mesa escritorio flotante puede ubicarse en cualquier parte de la habitación adherida a la pared. Estas no utilizan patas. Es por este motivo que debe instalarse en un muro o pared utilizando herramientas apropiadas, como tornillos y taladro. Debe quedar fijo y no es movible.

Mesas escritorio para habitación
Aunque no sea una oficina, los cuartos casi siempre tienen mesas escritorio para habitación. Dependiendo del cuarto que sea y la persona que lo vaya a utilizar, las mesas escritorio niños o mesa escritorio juvenil plegable, son apropiadas. En el caso de los niños, la mesa escritorio habitación es útil para colorear, recortar y pegar, y otras actividades. En el caso de los jóvenes, la mesa escritorio habitación puede servirle para hacer tareas, estudiar para un examen, etc.

Todos los modelos antes mencionados son bastante esenciales para realizar actividades cotidianas. No solamente nos encargamos de ofrecer escritorios para empresas. Nos especializamos de igual manera en la fabricación de escritorios para el hogar.


De acuerdo a quien se dirige específicamente

Para nadie es un secreto que la mesas de escritorio son bastante útiles en el hogar al igual que en las oficinas. No solamente son diseñadas para empresarios y personas con grandes negocios. Pueden dirigirse de igual manera a niños, jóvenes y para utilizarse con algunos dispositivos electrónicos. Te invitamos a conocer una última clasificación de los modelos de mesa escritorio que tenemos para ti.

Mesas escritorio juvenil
Este tipo de mesa escritorio juvenil está dirigido principalmente a los adolescentes y jóvenes. Dado a que ellos tienen muchas asignaciones escolares, les puede ser útil para leer algún libro, redactar un ensayo, y otras asignaturas pendientes. Dependiendo de si se compra para un chico o una chica, los colores pueden variar. Si es un chico, puede comprarse una mesa azul, y si es una chica puede comprarse de color rosado con blanco.

Mesas escritorio para niños
Aunque pueda parecer un poco increíble, las mesas escritorio niños son bastante comercializados en el mercado. Éstos tienen la característica principal de ser pequeños, ya que se adaptan al tamaño de los más jóvenes del hogar. Son variados los materiales en los que vienen elaboradas las mesas escritorio para niños. El material más común es el plástico. Si se elabora con otro material como el metal, puede ocasionarle un grave daño al pequeño. Además de lo anterior, las mesas escritorio para niños no son muy pesadas.

Mesas escritorio para ordenador
Las computadoras u ordenadores son las herramientas más utilizadas en la gran mayoría de los trabajos. Por eso se han diseñado mesas escritorio para ordenador. Las mesas escritorio para ordenador se han elaborado con espacios para ubicar sus determinadas piezas. En el caso de los ordenadores que cuentan con CPU, esta mesa tiene un apartado especial para guardarlo. También traen un agujero en la parte trasera para que los cables puedan pasar por allí.


Contáctanos

Para nadie es un secreto que la mesas de escritorio son bastante útiles en el hogar al igual que en las oficinas. No solamente son diseñadas para empresarios y personas con grandes negocios. Pueden dirigirse de igual manera a niños, jóvenes y para utilizarse con
Si estás buscando las mejores mesas escritorio online, nuestra página web puede serte de mucha utilidad. Te invitamos a ingresar en ella para que puedas darte cuenta de la gran y variedad de artículos que ofrecemos.

Disponemos de un servicio de venta de mesas de escritorio online para las compañías y para personas particulares. Debido a que somos fabricantes directos de las mesas, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado.

En el portal https://www.grupojuliodiaz.com/ puedes hallar todas las mesas de estudio que tenemos disponibles con una excelente calidad y atención.

También puede contactarnos llamando al número 91 101 19 21 o contactarnos a través del teléfono exclusivo para WhatsApp 674 01 63 36.
Si deseas que nuestro grupo empresarial fabriquen las mejores mesas para ti, te invitamos a rellenar el campo que aparecen en el portal. Nosotros te contactaremos que manera directa y gratuita en un tiempo récord.

Las medidas para la mesa de escritorio deben ser proporcionadas para diseñarlas y fabricarlas acorde a tus necesidades. Si te gustan nuestros productos, tienes la posibilidad de compartirlos con todos tus contactos a través de las redes sociales. Puedes utilizar Facebook, Twitter, Pinterest y Google.

Nuestro principal deseo y objetivo es que decores tus habitaciones y oficinas con el mobiliario de tu preferencia. Al mismo tiempo buscamos cumplir con todas tus expectativas y necesidades.