Lacado de Puertas – Lacar Puertas Madrid

Lacado de puertas en Madrid

¿Pro qué somos la mejor opción de Lacar Puertas Madrid? Descúbrelo ahora:

Grupo Julio Díaz pone a tu disposición nuestro servicio exclusivo lacar puertas en Madrid, con el que vas a conseguir un trabajo rápido, limpio y eficaz.

Si quieres lacar puertas, aquí tienes el mejor servicio de alta calidad gracias a que usamos pinturas y esmaltes de primeras marcas, y herramientas como la cabina presurizada que aseguran un acabado perfecto pero a un precio de fábrica

Puedes tener ahora mismo tu presupuesto inmediatamente a través de Whastapp, sólo necesitas enviarnos unas fotografías de las puertas y muebles que quieres lacar y al instante te daremos el mejor precio. 

Muy fácil, cuando quitamos los intermediarios de la cadena, los precios bajan puesto que no hay que pagar comisiones a terceros.

  1. Somos fabricantes.
  2. No tenemos vendedores ni agentes comerciales.
  3. No tenemos tiendas físicas.
 

Al quitarnos todos estos gastos, el precio final del producto siempre es más bajo y nos hace más competitivos.

Cuando un lacador profesional realiza un trabajo en su domicilio son muchos los inconvenientes para usted, como el ruido, la suciedad generada, los malos olores y el tener mucho tiempo a una persona o varias en su casa. Con nuestro servicio todo son ventajas:

  • Realizamos rápidamente el desmontaje de sus puertas.
  • Trasladamos las puertas a nuestra fábrica.
  • Lacamos y secamos.
  • Volvemos a su domicilio para una rápida instalación.

Nuestra promoción de Lacado de puertas es exclusiva para la comunidad de Madrid y esta compuesta por el lacado de puerta de madera de paso con 2 manos de fondo de poliuretano y 1 mano de acabado, puedes elegir el grado de brillo entre mate o satinado y alto brillo para darle un toque a tu gusto.

Desmontaremos por completo el cerco y la moldura para que quede un trabajo perfecto ya que todo se hace en una cabina de presurizado. Pide presupuesto sin compromiso.

Tu vivienda no tendrá que sufrir ni obras ni malos olores, en solo media mañana nos llevaremos tus viejas puertas y en pocos dias tendrás unas puertas lacadas blancas nuevas en casa, ¿Se puede pedir más por este precio?

Hay muchos carpinteros que solo por instalar una puerta cobran 60€ pero nosotros desde sólo 99 € te ofrecemos:

  • Vamos a tu domicilio y desmontamos la puerta.
  • Llevamos la puerta a nuestra fábrica y lacamos en cabina con pistola de pintura.
  • Volvemos a tu casa y la montamos nuevamente.
 

NO BUSQUES MÁS!!! Nosotros somos tu empresa de lacados en la comunidad de Madrid. Llama ahora!

Contamos con una cabina propia para lacar puertas de madera tanto en blanco como en otros colores.

Ofrecemos el mejor trabajo profesional para el lacado de tus puertas de madera, lacado para muebles, lacar puertas en blanco, jambas o cualquier otro tipo de mobiliario al que desees darle un nuevo aspecto. Lláma si necesitas un asesoramiento mas personalizado.

Nos desplazamos a cualquier dirección dentro de toda la Comunidad de Madrid. Una vez allí nuestros lacadores te aconsejarán para que tu idea se transforme en realidad de la mejor forma posible. Con Grupo Julio Díaz todo son ventajas para que el lacado de tus puertas de madera sea una agradable experiencia.

Si lo prefieres, puedes visitar nuestras instalaciones de puertas lacadas, allí te asesoraremos con toda la información necesaria para lacar puertas, lacado de puertas en blanco así como los colores que podemos ofrecerte para lacar una puerta.

Lacado a Pistola

El lacado de muebles lo realizamos a pistola en cabina para que quede un trabajo escelente, con acabado fino y profesional.

blank

Presupuesto Gratuito

Pídanos presupuesto para el lacado de sus puertas para que vea lo económicas que le saldrán, es muy rápido y completamente gratuito.

blank

Ideas muy Prácticas!

Le ofrecemos al cliente todo lo necesario para que el lacado de sus puertas sea ágil sencillo, no espere más.

Testimonios

blank
Grupo Julio Diaz cuenta con los testimonios de algunos clientes que han querido dejar su experiencia de su lacado de puertas.
 
Gracias a estos testimonios podrá comprobar el grado de satisfacción de algunos de nuestros tantos clientes, no lo piense más y solicite su presupuesto de lacado de puertas en Madrid
¡Presupuestos rapidamente!
Visité su página para el lacado de puertas de madera y les envié un mail para que me dieran presupuesto, contestándome al día siguiente. Me lacaron las puertas igual de rápido. En apenas unos días mi casa parecía otra gracias al magnífico trabajo de sus trabajadores. En 1 semana todo solucionado.
Carlos Pérez Antúnez de Vicálvaro
agosto 2020
Gran servicio!
Para los que no tenemos ni idea acerca del lacado de puertas, viene genial. En mi caso, le llamé por teléfono para que me dijeran las diferentes formas de hacer el lacado de mis puertas, y la verdad es que la atención fue de 10. Muy simpática la chica que cogió el teléfono que me dio la posibilidad de que se acercaran hasta mi casa, se llevaran las puertas y las trajeran a la semana, como si fueran nuevas!!El cerco me lo lacaron en casa con una pistola que traía uno de sus trabajadores. Muy limpios y atentos, tal y como me dijeron. 100×100 recomendable.
David López García de Leganés
24-03-2020
¡Económico y rápido!
Cuando nos decidimos para lacar las puertas de casa, pensamos que sería una tarea mucho más complicada de lo que realmente luego fue. Miramos diversas paginas, pero sin duda esta pagina fue la mejor y mas sencilla de usar. Además los precios eran bastante más baratos, y no es la típica pagina que ofrece un precio y luego a la hora de la verdad te pone otro. Por otro lado, tanto Julio como Jonh, se portaron realmente bien, haciendo su trabajo bien y rápidamente, tal y como anunciaban en su web. No puedo mas que aconsejar sus servicios, son muy atentos con el cliente, que por otro lado es como debería ser. El lacado de Puertas ha resultado ser una buena opción ahora que estamos un poco achuchados económicamente. Ahora consultaré con mi pareja, para decidir que más vamos a lacar.
Marta Muñoz de Campo Real
10-11-2020

Horario comercial:

Lacado Puertas de lunes a viernes
de 9 a 14h y de 15.30 a 18:30h

Donde estamos

c/ Estaño 10
28810 Los Hueros (Villalbilla) Madrid
Junto a Alcala de Henares

Formas de Contacto

Consultas por whatsapp 674016336
Oficinas 91-1011921 – 918792546
info@grupojuliodiaz.com

Llama ahora