Formas de pago

Una vez seleccionados los productos que deseas comprar, Grupo Julio Diaz te ofrece , diferentes posibilidades para que escojas la que mas le guste a la hora de realizar el pago de tu pedido.

boton_paypalboton_credito
 

Pago Con Tarjeta De Crédito/Débito

metodo_pago_tarjeta

Si dispones de tarjeta bancaria de crédito/débito, podrás realizar el pago total de tu compra directamente a través de nuestra web. Todos tus datos bancarios están seguros debido a que son confidenciales entre tu entidad bancaria y la entidad de crédito correspondiente, quedando Confoonline excluido de cualquier información y tratamiento de sus datos. Aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card.

 

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Pago Con Transferencia bancaria o Ingreso

 

Para su comodidad confidencial de sus pedidos disponemos de pago con transferencia bancaria , a al entidad de LA CAIXA , que es un banco conocido en España con oficinas en todos los municipios de España , dicha cuenta esta disponible para hacer todas las operaciones de sus pedidos , así mismo dichas transferencias tendrán 1 0 2 días en hacerse vigentes ,por el retardo de la entidad contraria al tramitar dicho pago , no obstante este tiempo se ve reducido si se hace un ingreso en cuenta ya que llega al momento o si lo desea nos puede enviar el comprobante de la transferencia a la dirección de mail pedidos@grupojuliodiaz.com

 de Cuenta de Grupo Julio Diaz

Entidad: LA CAIXA

Titular: Grupo Julio Diaz
Numero de cuenta: IBAN: ES38 2100 1926 2702 0017 6424

( Nota Importante ) no olvide poner en el concepto de el ingreso o transferencia el numero de pedido asignado en dicha compra)

 

Pago Con PayPal

metodo_pago_paypalPaga a través de PayPal de manera rápida y segura, usando tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Grupo Julio Diaz.