Formas de pago

Una vez seleccionados los productos que deseas comprar, Grupo Julio Diaz te ofrece , diferentes posibilidades para que escojas la que mas le guste a la hora de realizar el pago de tu pedido.

boton_paypalboton_credito
 

Pago Con Tarjeta De Crédito/Débito

metodo_pago_tarjeta

Si dispones de tarjeta bancaria de crédito/débito, podrás realizar el pago total de tu compra directamente a través de nuestra web. Todos tus datos bancarios están seguros debido a que son confidenciales entre tu entidad bancaria y la entidad de crédito correspondiente, quedando Confoonline excluido de cualquier información y tratamiento de sus datos. Aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card.

Pago Con Transferencia bancaria o Ingreso

ibercaja-1

Para su comodidad confidencial de sus pedidos disponemos de pago con transferencia bancaria , a al entidad de IBERCAJA , que es un banco conocido en España con oficinas en todos los municipios de España , dicha cuenta esta disponible para hacer todas las operaciones de sus pedidos , así mismo dichas transferencias tendrán 1 0 2 días en hacerse vigentes ,por el retardo de la entidad contraria al tramitar dicho pago , no obstante este tiempo se ve reducido si se hace un ingreso en cuenta ya que llega al momento o si lo desea nos puede enviar el comprobante de la transferencia a la dirección de mail pedidos@grupojuliodiaz.com

 de Cuenta de Grupo Julio Diaz

Entidad: Ibercaja

Titular: Grupo Julio Diaz
Numero de cuenta: IBAN: ES65 2085 8013 7603 3030 8539

( Nota Importante ) no olvide poner en el concepto de el ingreso o transferencia el numero de pedido asignado en dicha compra)

 

Pago Con PayPal

metodo_pago_paypalPaga a través de PayPal de manera rápida y segura, usando tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Grupo Julio Diaz.