Escaleras a medida en Madrid

Contacta hoy mismo para solicitar tu medición

Llamenos ahora al 91 101 19 21 o escribanos a info@grupojuliodiaz.com

¿Cómo hacemos sus escaleras a medida en Madrid?

Grupo Julio Díaz es una empresa especializada en la fabricación artesanal de todo tipo de escaleras a medida para su hogar tanto para interiores como para exteriores.

El tipo de escaleras a medida en Madrid que tenemos, es  fabricado en diversos diámetros y alturas, obteniendo un amplio abanico de mediciones para atender a las necesidades de nuestros clientes. Unas escaleras a medida en Madrid con los mejores precios del mercado haciendo de nuestro Grupo Empresarial uno de los referentes en la realización de escaleras a medida y acabados de calidad de toda la comunidad de Madrid.

Llevamos mas de 30 años dedicados a la fabricación de escaleras a medida en Madrid a si que no se preocupe por nada más, solo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso, por cualquiera de los canales que disponemos y en menos de 24 de horas será atendido, además la medición se la podemos realizar nosotros para garantizar que sus escalera a medida queda perfectamente colocada, teniendo en cuenta factores tan  importantes para usted como la decoración, el espacio y su integración en su hogar; sin olvidar uno de los factores más importantes para usted y los suyos: LA SEGURIDAD

Podemos hacer desde las ya mencionadas escaleras a media hasta podemos hacer unas escaleras ya prefabricadas modulares en Kit, dando en cada caso a  nuestros clientes la solución ideal a sus problemas.

Podemos ofrecerle una gran variedad de escaleras a medida en Madrid en formas muy diversas, de caracol, helicoidal, circulares, rectas, etc…, ya sean escaleras a medida para interior como para exterior y en diferentes materiales como hierro, aluminio, madera y vidrio…

Escaleras de madera a medida

Disponemos de un gran catalogo de escaleras de madera a medida , así que ya lo sabe!! si desea le que hagamos un presupuesto de su escalera sin compromiso , nosotros somos su empresa mas fiable y segura de todo Madrid .

Elija su modelo de escalera a medida

Muchos modelos de escaleras a medida le están esperando, ya sean en caracol, rectas, helicoidal, circulares, plegables.. hacemos la escalera a medida que usted necesita!!

Lleve a cabo su proyecto!

Es el mejor momento de realizar aquellas  escaleras a medida en Madrid para la decoración de su hogar a precios económicos y con las máximas garantías de seguridad!!

Diseñe ahora sus escaleras a medida en Madrid

Descubre toda nuestra catalogo de escaleras a medida en Madrid que tenemos. Disponemos de todas las variedades y opciones que se puedas imaginar y que, al mismo tiempo, pueda necesitar: Escaleras de caracol, Escaleras a media plegables, Escaleras a medida de tramos, escaleras a medida helicoidales, Escaleras a medida escamotearles, escaleras a medida metálicas, Escaleras a medida para interiores, escaleras a medida para exteriores, Escaleras a medida para altillos, Escaleras a medida de diseño, etc…. un sin fin de posibilidades para atender a todos nuestros clientes.

En Grupo Julio Díaz llevamos trabajando en la fabricación de escaleras a medida en Madrid más de 30 años, somos un empresa pionera en el sector de la carpintería y adaptándonos a las nuevas tecnologías y con el máximo esfuerzo, hemos conseguido ser una referencia en la venta on line de escaleras a medida en Madrid.

 


Múltiples opciones!

Nuestras escaleras a medida en  pueden adaptarse a cualquier espacio o hueco ya que están pensadas hasta en los  mínimos detalles, logrando así una garantía óptima y satisfacción al cliente. En cuanto a los materiales de fabricación más de lo mismo, hacemos las escaleras a medida en muchos materiales para atender todo tipo de paladares: acero inoxidable, acero tratado, acero galvanizado, roble, haya, cristal templado y otros materiales opcionales a petición del cliente.

Contacta sin compromiso
  • escaleras-1
  • escaleras-2
  • escaleras-3
  • escaleras-4
  • escaleras-5

Testimonios

A continuación le dejamos alguno de los comentarios de aquellos clientes que han querido dejar su opinión en el proceso de compra de escaleras a medida. Esperamos que le sirvan de ayuda. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante las dudas que tenga o las que le puedan surgir durante el proceso de compra de escaleras a medida.
Grupo Líder del sector, con los mejores precios de la Comunidad de Madrid en la venta de escaleras a medida baratas.

Excelente Servicio

Necesitábamos una escalera a medida un tanto especial dado el espacio tan reducido que teníamos para llevarlo a cabo. Vimos muchas webs antes decidirnos por esta y la verdad es que estamos muy contentos. Se presentaron dos carpinteros en casa, tomaron la medida del hueco y una ve visto las necesidades, nos aconsejaron lo mejor y más seguro para no tener problemas. Además el precio de mi escalera a medida fue barato viendo lo que hay por ahí. en 10 días estaba todo terminado. Muy buen trabajo!!Gracias Chicos!!

Paqui Fuentes de Coslada (10-05-2015)

Valuación: 9/10 estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-22

Mejor llamar al Grupo Julio Díaz!

No me volverá a ocurrir!! Siempre llamaré al Grupo Julio Dúas para hacer escaleras a medida. Apenas miré otros sitios para hacer una escalera de madera a medida con barandilla y  me salió rana. Primero porque estuve 2 semanas esperando a que me llegara, luego resulta que habían tomado mal las medidas y se lo tuvieron que llevar todo. Acabamos a  malas y ahí fue cuando Llamé al Grupo Julio Díaz que me solucionó todo el tinglado que la otra empresa, que no quiero decir el nombre, me hizo. Solo tengo palabras de agradecimiento a Julio  y Dani, las personas que vinieron a mi casa y me arreglaron todo el desbarajuste que me habían hecho los otros, y ya estoy disfrutado desde hace unos días de mi escalera a medida. Por cierto la barandilla muy chula y original Gracias Chicos!!

 

Amaya Asencio de Madrid (22-04-2016)

Valuación: 10/10 estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-33

¡Muy originales!

Particularmente a mi, además del precio tan barato en escaleras a media, fueron sus consejos. No tenia mucha idea a cerca de escaleras y me dejé aconsejar por completo. Solo aporté unos matices que quería  y el resto fue idea suya. El resultado: la mejor escalera a medida que podía imaginar, con un diseño moderno y vanguardista. Yo tenía una casa moderna y les dije que no quería la típica escalera de toda la vida, que quería algo moderno. Así resultó al final!! Estamos muy satisfechos con ellos y con su trabajo.

Ahinoa Solís de Alcalá de Henares (3-06-2016)

Valuación: 9/10 estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-33


Pide presupuesto Gratis en 24 H

Hacemos escaleras a medida por todo Madrid, tanto para  interior como para exterior, ya sea para su casa, para su negocio, su nave industrial, etc…. Escaleras a media de todos los tipos que pueda imaginar, escaleras en caracol, helicoidales, rectas, con barandillas…. y el los materiales que mejor se adapten a sus necesidades en madera,en metal, inox, , etc…

nos dedicamos a este negocio de las escaleras a medida desde hace más de 30 años, somos fabricantes , y por ese motivo podemos darle en escaleras a medida los mejores precios de la Comunidad de Madrid, con las mejores garantías y con un nivel alto de calidad  en los materiales, tanto en  la fabricación como en los detalles y en la instalación.

El objetivo de nuestro Grupo es aprovechar el máximo espacio que tenga disponible, indicándonos ustedes  las medidas, la madera y el  modelo de escalera, o bien mandando a su hogar a nuestros mejores profesionales para que ellos mismos hagan la medición. Nosotros le asesoraremos  en el diseño que mejor se adapte a sus necesidades .


 Horario comercial:

  • De lunes a viernes
  • de 9 a 14h y de 15.30 a 18:30h

Donde estamos

  • c/ Estaño 10
  • 28810 Los Hueros (Villalbilla) Madrid
  • Junto a Alcala de Henares

Contacto

  • Consultas por whatsapp 674016336
  • Oficinas  91-1011921  –  918792546
  • info@grupojuliodiaz.com