muebles de Cocina en kit y modulos de cocina altos y bajos

Gama de módulos altos y bajos para cocinas modulares en kit

Venta de muebles de cocina en kit de fácil instalación, con instrucciones de montaje ilustradas para una mayor explicación, no lo dude y atrévase a montar su cocina como un autentico profesional, compre hoy mismo su muebles de cocina en kit.

Conozca la mejor manera de instalar una cocina completamente acorde a sus necesidades, esta innovación es llamada cocinas en kit. Diseñe su cocina combinando los módulos que se amolden a sus necesidades específicas de uso en el hogar. Con las cocinas en Kit usted podrá aprovechar de manera eficiente el espacio de su cocina.

Las cocinas en kit son una manera fácil, económica y bonita de renovar sus espacios. Gracias a estos muebles usted podrá disfrutar de la mayor comodidad en sus espacios. Además podrá contar con los muebles más adecuados para sus necesidades diarias, usted mismo elegirá los muebles que quiera.

Se ofrece una amplia gama de módulos para que usted pueda elegir el más adecuado. Diseñe su cocinaa su gusto e invierta su dinero en acomodar tus espacios a su antojo, olvidando las incomodidades que implica adquirir muebles convencionales.

Instale sus módulos de cocina

Estas cocinas en kit vienen con instrucciones de montaje ilustradas, para la comprensión y comodidad del cliente. Con estos muebles de cocina en kit, de fácil instalación usted podrá renovar de la manera más cómoda sus espacios.

Diseña su cocina con estos geniales muebles de cocina en kit y podrá instalarlo usted mismo, sin ayuda de profesionales. Gracias a las instrucciones ilustradas y fácil diseño de montaje de estos muebles, usted podrá armar usted mismo su cocina. Sin necesidad de gastar dinero en personal para montar la cocina, simplemente atrévase a hacer el trabajo usted mismo. No corre el riesgo de estropear estos muebles, ya que son realmente fáciles de instalar debido a su diseño. Usted podrá sentirse como un verdadero profesional instalando estos muebles de cocina en kit en su hogar.

Módulos altos de cocina

Módulos altos de cocina

Con estos muebles de cocina en kit usted sacara el mejor provecho a sus espacios para cocinar. Tiene una amplia gama  de módulos altos de cocina para que elija los que más se amolden a sus necesidades. Además invertirá su dinero de la manera más práctica, pues usted mismo podrá instalar estos muebles de cocina en kit. No se pierda esta asombrosa oportunidad, a continuación podrá conocer un poco más acerca de estos módulos altos de cocina. Usted puede adquirir los muebles de cocina en kit, fácilmente de manera online con opciones de envío y entrega a domicilio.

Modulo alto sencillo

Este módulo alto sencillo de acabado blanco, viene en varias medidas, usted  podrá elegir entre las opciones de medidas disponibles. Viene con colgadores fijos incluidos y además tendrá la posibilidad de incluir la puerta frontal a juego.

Modulo alto rinconera

Aproveche al máximo el rincón de su cocina con este módulo alto de esquinera, viene en diferentes medidas.  Este mueble de esquinera de acabado blanco viene con colgaderos de fijación incluidos. Además tendrá la opción de añadir la puerta a la compra y tendrá diferentes colores a su disposición.

Modulo alto escurreplatos

Este es uno de los módulos altos de cocina con más utilidad, aproveche sus espacios con este mueble para escurrir el agua de sus platos. Es recomendable colocarlo a un lado del lavaplatos para mayor comodidad al momento de lavar los platos y colocarlos a escurrir. Viene en acabado blanco con varias medidas disponibles y usted podrá elegir la que más le convenga, además tendrá la opción de añadir una puerta a juego en su compra. El modulo alto escurreplatos viene con colgaderos de fijación y escurreplatos de acero inoxidable incluidos.

Modulo alto Campana

Este módulo alto de campana de acabado blanco viene en varias medidas y es válido para todo tipo de campanas extractoras. Recuerde que podrá realizar su compra online desde la comodidad de su casa y tendrá la facilidad de acceder a entregas a domicilio del producto ordenado.

Módulos bajos de cocina

Módulos bajos de cocina

Usted puede adquirir los muebles de cocina en kit, fácilmente de manera online elija las características de cada producto y acceda a la opción de entrega a domicilio. Además invertirá su dinero de la manera más práctica ya que no será necesario contratar personal extra para la instalación de estos muebles de cocina en kit. Gracias a los manuales instrucción ilustrados y su cómodo diseño, podrá armarlos usted mismo.

Con estos muebles de cocina en kit usted sacara el mejor provecho a sus espacios para cocinar. Tiene una amplia gama  de módulos bajos de cocina para que elija los más adecuados según sus necesidades. A continuación podrá conocer un poco más acerca de estos módulos bajos de cocina.

Módulo de fregadero

Este módulo de fregadero en kit con acabado en blanco viene en diferentes medidas para elegir. Puede adquirir adicionalmente con su compra la puerta frontal.

Módulo de horno

Este módulo en kit de acabado en blanco para horno es válido para todo tipo de modelos de horno en el mercado. Este módulo de horno esta en disponible con las siguientes medidas: Ancho: 60 x Fondo: 58 x Alto: 70.

Módulo bajo sencillo

Usted puede configurar sus módulos bajos de cocina según a usted le convenga. Este módulo bajo sencillo en acabado blanco está disponible en diferentes medidas. Además tendrá la posibilidad de añadir la puerta frontal a juego en su compra.

Módulo bajo rinconera

Este mueble de cocina en kit tiene la intención de sacar el mayor provecho a los rincones de su cocina, para no desperdiciar ningún espacio en esta importante habitación.  El módulo de rinconera en kit tiene un acabado en blanco para su rinconera y viene en las siguientes medidas: 90 x 93 x Fondo: 58 x Alto 70. Tiene la opción de añadir una puerta a juego o de otros colores disponibles con su compra.

Cajoneras para cocina

Cajoneras para Cocina

Las cajoneras para cocina son una parte esencial de cualquier cocina en kit, ya que estos son los muebles en los que se guardan todas las herramientas e incluso algunos ingredientes importantes para cocinar. Al igual que los demás muebles de cocinas en kit, las cajoneras para cocina vienen con un manual de instalación ilustrado para facilitar el mismo. El proceso de instalación lo puede realizar usted mismo en su hogar, gracias a lo fácil que es hacerlo. Esto es considerado una manera de ahorrar un poco de dinero  ya que no necesitara ayuda de profesionales para realizar la instalación.

Además de ser una forma de invertir de manera práctica su dinero, es uno de los mejores métodos para administrar adecuadamente el espacio de su cocina. Usted solo adquirirá los muebles de cocina en kit que usted necesite a la medida que los quiera, eligiendo entre las medidas disponibles. Es importante destacar que usted podrá realizar su compra de manera online, y recibirla a domicilio.

Nota: Todos los siguientes productos los podrá encontrar en diferentes tamaños, además viene con cajones dotados con guía de auto-freno. Además tendrá la posibilidad de añadir la parte de al frente de la cajonera a su compra. Las patas de cada módulo vienen incluidas en su compra.

Módulo cajonera L5

Este módulo de cajonera contiene 5 cajones de 14cm y un módulo exterior.

Módulo cajonera L4

Este módulo se compone de 4 cajones de 17,5 cm y modulo exterior.

Módulo cajonera L3

El módulo de cajonera L3 se compone de 2 cajones de 17,5cm y 1 cacerolero de 35cm además de un módulo exterior al igual que el resto de los módulos.

Módulo cajonera L2

Este módulo se compone de 2 caceroleros de 35cm y un módulo exterior.

Módulo cajonera L1

El módulo de cajonera L1 se compone de 3 cajones de 14cm, 1 cacerolero de 28cm y un módulo exterior.


Número de teléfono

El número de teléfono de contacto es: 91 101 19 21


Consultas a través de WhatsApp

Las consultas pueden hacerse de manera instantánea a través de WhatsApp: 674016336