Dónde poner celosias de madera para interior

La función principal de las celosias de madera para interior es reducir la luz del sol que incide directamente en los entornos. También se utiliza para reducir al mínimo la visibilidad, pero no es su principal función. Las celosias de madera para interior cada vez le gustan más a la gente y son ámpliamente utilizadas en decoración, sin ejercer sus funciones primarias.

Hoy te vamos a enseñar cinco opciones de lugares para instalar celosias de madera para interior, algunos por su funcionalidad y otros solo como decoración, pero todas tienen el mismo encanto y elegancia en el ambiente.

celosia de maderaPartición de entornos

Las celosias de madera para interior pueden ser la opción ideal para entornos integrados, pero que necesitan una pequeña separación que sea bonita y que no los separe completamente. Las celosías hacen una división más útil y agradable, dándole un toque especial.

También pueden utilizarse para crear un nuevo entorno, por ejemplo, en una habitación muy grande, puedes aprovechar para hacer un rincón de lectura o un despacho con todos los muebles de oficina necesarios creando un bonito lugar de trabajo qué se diferencie de la habitación.

Panel de la cama

En todos los ambientes en los que está la madera, ayuda a crear un espacio acogedor y elegante, por lo tanto, incorporar este material en una habitación es una buena opción para tener una decoración agradable en el espacio.

Las celosias de madera para interior son una de las mejores opciones para incorporar este material en la habitación. Puedes ponerla para que realice su principal función que es sellar la luz y la visibilidad, o también puedes aplicarla como panel para la cama.

En las habitaciones donde la cama está por debajo de la ventana, la celosía ejerce la función tanto de decoración como de funcionalidad. Pero en la habitación donde el cabecero está en la pared, puede ser el elemento más llamativo de la decoración de la habitación con un panel.

Las celosias de madera para interior en la cabecera de la cama son una idea original, que cada vez se hace más popular y permite dar un trato visual diferenciado a la habitación, dejando atrás algunos de los conceptos básicos y más tradicionales de la decoración, con un acabado que resulta interesante y creativo.

celosias de maderaJardín de invierno

Las celosías son muy utilizadas en áreas externas para decorar el jardín o la piscina. Sin embargo, las personas que tienen un jardín de invierno también pueden utilizarla como una buena opción para la decoración de este espacio.

Incluso en jardines pequeños estas celosías tienen encanto y gusto. Y si se unen a la cubierta del espacio quedarán mucho más bonitas. También pueden ser utilizadas para la base de un jardín vertical, en contraste con el verde de las plantas dará un resultado más natural.

Panel para la televisión

Así como el panel para la cama, la televisión también puede decorarse con una celosía de madera. El panel para la televisión es generalmente una placa de una sola pieza o pequeñas tablas de madera que se unen entre sí y cubren toda la pared. Puedes tener un panel diferente que además proteja a la pared.

Y aparte de tener una bonita visual, la celosía de madera para la televisión ayuda a mantener el ambiente más limpio y más ligero, debido a la menor cantidad de material usado, sin cargar el espacio con una gran cantidad de información visual.

celosias de madera interiorÁrea de descanso

Tener un área de descanso para el hogar es importante para aliviar el estrés y tener un refugio del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Este espacio puede ser el propio balcón o estar separado de la construcción de la casa. La celosía de madera es una opción ideal para este espacio, ya que, ayuda a reducir la visibilidad favoreciendo la privacidad y reduciendo la incidencia de la luz solar.

Ya sea para ambientes internos o externos las celosías de madera son un gran elemento, que ayuda a componer espacios con funcionalidad, pero siempre con estilo y hermosas decoraciones al igual que los tableros de madera de colores utilizados para decoración. También puede instalarse en balcones, ventanas, techos y garajes, utilizándose con creatividad y buen gusto para una gran cantidad de proyectos. También puedes ver nuestro artículo sobre diferentes tipos de madera para cada aplicación.

Call Now Button