rodapies en hayaModelos de Rodapie en Haya

Nuestra sección de modelos de rodapie en Haya que hemos variado en nuestro catálogo especialmente pensando en usted, le mostramos este modelo en haya para que no rompa con la decoración de su hogar a la hora de escoger su rodapié de madera. Podrá encontrar varios colores para que pueda combinarlo con sus muebles actuales o con el suelo existente en su vivienda. Que fácil es acertar con tanta variedad y disponibilidad de colores!!!

Este modelo lo tenemos permanentemente en STOCK, para que se lo lleve directamente en nuestro local o que se lo enviemos en 48 horas a su domicilio gratis si reside en el interior de la península.
Nunca comprar rodapies baratos había sido tan fácil.

Mostrando todos los resultados (3)

Productos 1 - 3 de 3 | Ver:

Rodapiés: Pequeños detalles que marcan la diferencia

Sin duda cuando de decoración se trata, las decisiones que tomemos cobran mayor peso sobre aquello que deseamos decorar ya que son decisiones que van a ser determinantes y las vamos a tener presentes en nuestro día a día.

Para nadie es un secreto que en el mundo de la decoración existe una amplia diversidad de materiales y una gama de modelos infinita y como se suele mencionar popularmente: para gustos colores. Ya que a la hora de personalizar nuestro hogar siempre vamos a escoger las mejores opciones según nuestro propio criterio.

De tal forma que frente a un mundo de probabilidades lo más viable es jugar con los sin número de variedades con los que disponemos en el mercado.

Los rodapiés por su parte, generalmente son tomados como menos importantes pero cumplen diversas funciones como la decoración que encontramos más importante en nuestros hogares. A modo de dato podemos mencionar que los rodapiés, también son conocidos en algunas partes por el nombre de zócalos.

Como lo mencionábamos anteriormente, siempre tomando en cuenta factores como los colores, las texturas y los materiales con los que estén fabricados a la hora de escoger entre el mundo de variedades que hay.

Y los rodapiés no son la excepción, ya que los hay en diferentes tamaños, precios, calidades, colores, texturas y materiales.

Rodapiés de Haya

Desde hace miles de años se le ha dado a la madera un sin número de utilidades desde como por ejemplo combustible, materiales de construcción, mueblería y decoración. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en un solo tipo de madera, que es la madera del árbol de Haya.

Como características generales tenemos que este suele ser un árbol que puede llegar a medir cerca de los 30 metros de altura, su fibra es de composición recta y tienen un grano bastante fino. Es un árbol Europeo que podemos encontrar en las zonas montañosas del área septentrional de España. Y ha sido utilizado incluso para la construcción ferrocarriles (las traviesas de las vías).

Para empezar lo primero que tenemos que saber sobre este tipo de madera es que posee una durabilidad bastante prolongada, así como un fácil tratamiento ya que se presta para todo tipo de tratados como: acabados, clavados, encolados, atornillados, torneados, acerrados y fresados, entre otros.

En su composición interna podemos apreciar unos pequeños radios leñosos que encontramos dispersos por todo el material en forma de líneas fusiformes.

Además, a temprana edad suele ser de un tono amarillo pero a medida que va pasando el tiempo y va envejeciendo tenemos que va variando de tonos que van desde blanco o rosado claro hasta convertirse en rojizo o anaranjado, aunque también se puede teñir con bastante facilidad.

Produce bastante calor a diferencia de otro tipo de maderas y en su historia podemos encontrar que ha ido evolucionando en cuanto a sus usos, ya que en sus inicios era utilizada para la calefacción tanto de hornos, como de chimeneas y estufas. Y hoy en día se utiliza prácticamente para casi todo.

Su utilización brinda varias ventajas, una de ellas es la economía, factor que es bastante influyente hoy en día ya que como todos sabemos, no hay mejor combinación que un producto de alta calidad y durabilidad al mínimo costo. Sin duda a la hora de decorar nuestro hogar deberemos de  tener muy en cuenta este tipo material para los rodapiés (zócalos),  logra combinar con cualquier tipo de interiores.