modelos de rodapies en grises

Modelos de Rodapie en Grises

Todos los modelos de nuestro catálogo

Sección de rodapies en grises, poniendo a su disposición este fantástico rodapié de madera en color gris claro que se asemeja a la madera de grises para combinarlos con la decoración de su hogar, según los muebles o puertas que tenga. Este modelo de rodapié de madera lo tenemos en STOCK, por lo que puede disponer de él en apenas 48 horas. Si desea contamos además con un servicio de instalación del rodapié contando para ellos con los mejores profesionales del sector. Contamos con rodapie gris con disponibilidad inmediata gracias a que somos fabricantes especializados de rodapiés y le podemos dar el mejor precio del mercado.

Mostrando todos los resultados (2)

Productos 1 - 2 de 2 | Ver:

Pequeños detalles que sin darnos cuenta influyen de forma exponencial  

En esta ocasión hacemos referencia a el diseño de interiores, el cual es una práctica que se suele dar de una forma creativa y realizando un análisis previo de la información (el lugar) a través de versiones digitales, gracias al cual se puede visualizar una imagen sobre cómo podrían ser los resultados.

Dentro de la decoración de interiores (o exteriores), existe una inmensa disponibilidad que permite a los diseñadores (encargados de su realización) poder utilizar todo tipo de objeto con casi cualquier tipo de material de fabricación, para embellecer los ambientes internos (o externos) de estos lugares.

Los objetos a los que nos referimos pueden variar y partir desde los muebles, los papeles de mural, las lámparas, los tapices, la pintura, las plantas hasta los rodapiés (o también conocido en muchas partes como zócalos) y todo en cuanto a decoración se refiere.

Es por esto que es bien sabido en el mundo de la decoración que hasta el más mínimo detalle puede significar una gran diferencia. Ya que todos son detalles muy relevantes, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en los rodapiés o también conocido como plintos.

Alguna de las funciones que prestan los zócalos en el diseño de interiores son: proteger la pintura de la parte inferior de la pared de los posibles roces, golpes y de la suciedad que la pared pueda adquirir, cubrir el espacio de unión entre el suelo y la pared y por supuesto, estetizar la apariencia de los interiores.

Estas funciones aunque son de lo más sencillas, pueden resultar de gran utilidad ya que si llegasen a faltar se notaría de inmediato. Y es que hoy en día podemos hallar en el mercado un sin número de variedades como diseños, materiales y modelos.

Rodapiés Grises: perfectos para todo tipo de interiores

Como bien mencionamos anteriormente, el mercado de los rodapiés ha ido en aumento, y la competitividad entre las empresas encargadas de su fabricación, ha causado el surgimiento de nuevas tendencias como los colores que van a la par junto con los detalles.

Se ha logrado demostrar que a pesar de que el efecto del color es subjetivo,  por el hecho de que cada quien tiene sus propios gustos y despiertan reacciones emocionales particulares en las personas todos percibimos una reacción de tipo físico sobre los colores, además cada uno de los colores posee una expresión específica y están cargados de significados nos demos cuenta o no.

A continuación te vamos a nombrar una serie de colores (que suelen ser los más empleados) junto con el significado según el tipo de personalidad que puedas demostrar ante los demás aunque quizás no lo sepas.

  1. Rodapiés en Tonos Amarillos: el color amarillo suele ser asociado con la No solo se trata de un tipo de imaginación única sino también de una lógica práctica que le permite ser mucho más hágil y contar con una destreza superior a la de los demás. Perfecto para interiores como habitaciones para los niños o centros de recreación.
  1. Rodapiés en Tonos Azules: el color azul demuestra Ayuda a mantener una paz interior y una tranquilidad que a veces sólo puedes encontrar en soledad. Perfecto para las áreas de relajación e interiores de habitaciones juveniles.
  1. Rodapiés Grises: el color gris no es un color negativo como se suele pensar. Las personas a quienes les gusta este color suelen ser personas equilibradas, tranquilas y algo conservadoras. Muy racionales y, en ocasiones también algo frías.

Pero resultan muy afectuosas y disfrutan también de las cosas sencillas. Y es por esto que precisamente los rodapiés grises suelen ser aquellos que logran encajar en casi cualquier tipo de ambiente. Como los interiores de las casas, las oficinas, los hospitales, entre otros. Entonces, los rodapiés grises son sin duda una de las mejores opciones a la hora de decorar.