Urnas para Mascotas: una tendencia que cada vez está cobrando mayor popularidad

Como todo se tiene que acabar en algún momento y nada suele durar para siempre, así mismo estos pequeños compañeros con quienes compartimos un sin fin de aventuras tendrán que morir.

Y es algo que no podemos evitar por menos que queramos que ocurra, así les hayamos brindado el mejor de los cuidados a ellos ya que como bien sabemos este es un ciclo natural que cumplimos todos y cada uno de los seres que habitamos en la tierra.

Es por esto que en los últimos años poco a poco se ha popularizando y ha adquirido cada vez mayor reconocimiento la tendencia de urnas donde se puedan guardar los restos de las mascotas, que es tomada por algunos como un gesto o recuerdo de su existencia y compañía.

Aunque la idea inicialmente no tuvo la aceptación que se esperaba en un ámbito general, ya que un grupo de personas sostenían que la muerte del animal ya era un proceso bastante doloroso de superar.

Actualmente a comparación de sus inicios, podemos encontrar que existe una aceptación amplia de estos servicios y podemos encontrar una gran variedad de compañías que se encargan de todo el proceso de cremación y ofrecen una variedad de modelos de urnas a su libre elección según la personalidad de la mascota y la preferencia del cliente.

Urnas para mascotas, disponemos de una gran variedad de acabados en nuestra nueva colección 2017 , con nuestras urnas para mascotas podrá tener las cenizas cerca de usted con un toque moderno y selecto , consulta nuestros modelos más vendidos!

Productos 1 - 33 de 33 | Ver:

Mascotas, fieles compañeros de vida

Los animales son seres que están cada vez más presentes  en nuestras vidas. En muchas ocasiones habremos tenido la oportunidad de tener como compañeros de vida en nuestros hogares a perros, gatos, canarios, peces, hámsteres, loros, conejos, etc.

Y el valor que adquiere su compañía para nosotros se convierte en algo tan invaluable que tan solo imaginar que algún día se tendrán que marchar de nuestras vidas parece ser una idea inconcebible que nos negamos a considerar.

Si actualmente o en el pasado haz tenido alguna mascota entonces sabrás de lo que te hablo cuando me refiero a ese sentimiento de un amor tan puro que solo es posible de construir junto a nuestras mascotas.

Y seguramente te habrás dado cuenta o ya habrás escuchado la frase: las mascotas se parecen a sus dueños, y hay cierta verdad en ello. Y es que así de grande es el protagonismo que adquiere en nuestras vidas la compañía de estos animalitos, sean lo que sean y tengan los defectos que tengan.

Nuestras mascotas están tan conectadas a nosotros que incluso se ha logrado demostrar que tienen la habilidad de percibir nuestros estados de ánimo. Y además que cuando perciben un estado de ánimo como la tristeza, intentan consolarnos y hacernos sentir mejor, además de hacernos saber que están allí para nosotros.

Tanto así,  que se han registrado casos sorprendentes y únicos en los cuales estos mismos animalitos han logrado salvar las vidas de sus amos, quienes se encontraban en alguna situación de peligro o riesgo tal, hasta el punto de casi morir.

Y no solo esto, sino que también se ha demostrado que pueden brindar ayuda terapéutica a aquellos humanos que poseen discapacidades, como tenemos el ejemplo de los perros lazarillos, de asistencias o mejor conocidos como perros guías, los cuales son adiestrados desde muy corta edad para guiar a personas ciegas en su totalidad o que posean alguna deficiencia visual grave.

Hoy en día tener una mascota es sinónimo de salud y bienestar, ya que como seguramente ya habrás escuchado, la compañía de estos animalitos trae consigo algunos beneficios que resultan de nuestro provecho.

Incluso se han realizado estudios para poder analizar y determinar cuáles son los beneficios que una mascota puede bridar a su amo, así como también determinar la influencia que logran generar en sus vidas.

Un claro ejemplo de ello son los perros, los cuales suelen recibir el titulo de los mejores amigos del hombre. Y una de las mascotas preferidas a la hora de escoger a un nuevo integrante en la familia.