Ataudes para mascotas

Ataudes para mascotas , venta y distribución de Ataudes a nivel nacional , despide a tu mascota de la mejor manera que se merece, gracias a nuestros ataudes , podrá enterrar a su mascota de una forma rápida y segura.

En nuestra gama de ataudes para mascotas podrá encontrar muchas variedades tanto ataudes para gatos como ataud para perros y su precio va en funcion de lo grande sea el animal o mascota dado que tendra que escoger un ataud para su mascota acorde a su dimension y le sera muy facil por que tendrá una a una gran varidad de medidas y de colores acorde a sus necesidades. En ataudes para mascotas cuidamos el mas minimo detalle para que pueda despedirse de su mascota como se merece no se olvide que tiene una seccion a pie de web donde tendra durante un mes la esquela de su animal mas preciado para expresar su maximo pesame hacia ellos.

Mostrando todos los resultados (3)

Productos 1 - 3 de 3 | Ver:

Conoce los Ataudes para mascotas

La pérdida de una mascota es uno de los momentos más dolorosos y difíciles que podemos pasar a lo largo de nuestra vida, sobre todo para los pequeños de la casa. A pesar de que algunas veces podemos estar alertados, sobre todo cuando nuestra mascota sufre de alguna enfermedad, cuando llega a pasar causa un gran vacío en nuestro corazón y en nuestra familia.  Ahora en el mundo moderno  hay maneras innovadoras de darle el último adiós a nuestro fiel amigo, como por ejemplo los ataúdes, los cuales son una forma de despedir a tu mascota de forma digna y especial. Los dueños consideran a sus mascotas como miembros de la familia y que mayor tranquilidad saber que nuestro amigo peludo está descansando en un apropiado y cómodo lugar.

La oferta de ataúdes se ha diversificado de manera notoria, debido al aumento de la consciencia sobre el cuidado, trato y respeto que merecen los animales de compañía, distintos países como Argentina, Inglaterra y Francia llevan la delantera en el consumo y producción de ataúdes y detalles funerarios para mascotas, así como en los cementerios para animales.

Tipos de ataúdes para mascotas

Las empresas fabricantes de los ataúdes ofrecen una gran variedad de estilos y formas, entre los cuales están, la madera de primera calidad, forrados y tapizados en el interior, con detalles, asas y adornos externos, hasta pueden ser biodegradables, están muy bien elaborados para brindarle la mayor comodidad a tu mascota, pueden estar diseñados para distintos tipos de mascotas, ya sean pequeñas, medianas y grandes, su precio depende de los acabados y dimensiones.

Los ataúdes de tamaño pequeño, de aproximadamente 40 centímetros y son los más demandados, para los animales grandes también hay ataúdes que miden entre 60,80 y hasta 110 centímetros, Los modelos de ataúdes para animales de gran tamaño incorporan unas asas laterales que facilitan el transporte del animal.

Ataúdes biodegradables

 

Este proyecto tiene como objetivo principal ser un ataúd ecológico y personalizable, el cual ha sido elaborado de un material característico, ya que es cien por ciento material biodegradable y que ofrece a las familias amantes de los animales decir adiós de una forma más significativa.

Entre sus características, destaca la forma exacta de un ataúd de forma hexagonal, diseñada para poder albergar mejor a nuestras mascotas, quedando con una postura acurrucada, además está completamente forrado y tiene un cierre de seguridad, está elaborado con cartón biodegradable, en su parte frontal posee marco para añadir una foto de la mascota, y se puede optar por agregar una lápida temporal que se coloca en el momento del funeral, pueden encontrarse en distintos tamaños, lo que facilita rendir un cariñoso homenaje a todo tipo de mascotas desde las más pequeñas como hámsteres y aves,  también se encuentra en tamaño mediano para conejos y gatos, y el tamaño más grande para perros de raza gigante.

 

¿A qué se debe la creación de ataúdes para mascotas?

Las mascotas se han convertido en una parte esencial del núcleo familiar, es difícil pensar enterrar a ese ser tan especial en un hueco sin ningún tipo de protección, cuando en vida se les tenia tanto cuidado, se les compraba hasta vestuario, los llevaban a la clínica. Etc. Algunas personas para seguir teniéndolas cerca deciden enterrarlas en el jardín de su casa, como en otros casos los tiran lejos de casa, está es una alternativa para quienes quieren despedir a sus mascotas, ya que anteriormente algunas personas los metían en una bolsa y así los enterraban porque no contaban con esta opción.

¿Cuáles son los mayores consumidores de ataúdes para mascotas?

El perfil del usuario de estos ataúdes es amplio y variado, según dicen los expertos. Entre los que se encuentran Las clínicas veterinarias, comercios de productos para mascotas y particulares, siendo los principales clientes de este producto.

La principal razón del consumo de dichos productos es el nexo común de las personas hacia sus animales, es decir, el gran apego, amor y cariño hacia sus mascotas y dan por bien empleado el dinero para realizar la adquisición de un ataúd donde introducir el cuerpo de alguien que supone para ellos un ser querido y un miembro más de su familia.