Urnas para mascotas

Le presentamos nuestra gama de urnas y ataúdes para mascotas para dar el mejor adiós a nuestras mascotas mas queridas, disponemos de un gran stock en medidas en Ataúdes y una nueva colección de urnas para mascotas tanto en madera como en acabado cerámico , con posibilidad de ser personalizada a gusto del cliente.

Productos 1 - 36 de 36 | Ver:

Estamos en la comunidad de Madrid pero nuestra empresa da cobertura a toda España. Usted podrá disfrutar de su urna en un plazo mínimo de 24 horas.

Esta empresa lleva mas de 45 años en el mundo de la carpintería – ebanistería y quisimos apostar por un un sector que estaba apartado y nadie se estaba dando cuenta de las personas hoy en día entierran a sus mascotas con los medios que buenamente se fabrican o se buscan ellos mismos, gracias a urnas para mascotas se ha hecho posible el sueño de muchos de sus clientes, dando el adiós que se merecen los animales por que hoy por hoy ocupan un gran lugar en los huecos de todos y cada uno de los Españoles.

En nuestra gama de urnas para la ceniza de animales podrá encontrar muchas variedades y modelos en acabados en madera y en lacado en blanco ,hoy por hoy el 75% del los perros se incineras y nosotros hemos apostado por una gama sacada en el 2014 para satisfacer a la clientela mas selecta, disponemos de urnas de madera para animales en una gran variedad y colores, no se conforme con las tipicas urnas que les dan el los crematorios de animales, en grupo Julio Diaz lenemos la solucion a sus necesidades de urnas para aimales