Accesorios para cocina

A continuación podrá encontrar los servicios y accesorios para cocina organizados en dos diferentes kits de cocina. Estos kits se diferencian simplemente en que el Estándar es un poco más básico y económico que el kit completo. Usted puede elegir el kit que mejor se ajuste a sus necesidades. Ambos kits incluyen tanto los zócalos de cocina como los copetes de cocina, estos son considerados partes esenciales de cualquier cocina.

Productos 1 - 28 de 28 | Ver:

Kit de Cocina Estándar

El kit básico o Estándar incluye los siguientes productos: Kit de Zócalos de Cocina, Kit copetes de Cocina, Fregaderos de cocina, grifos monomandos y Encimeras de cocina.

Este Kit no incluye las Campanas extractoras, las uniones de encimera o los tiradores de cocina. Pero de querer cualquiera de estos productos usted puede adquirirlos. Podrá notar que incluye como se menciono anteriormente, los zócalos de cocina y los copetes de cocina

Kit de Cocina completo

El kit de Cocina completo incluye los productos mencionados anteriormente en el Kit Estándar, es decir Kit de Zócalos de Cocina, Kit copetes de Cocina, Fregaderos de cocina, Grifos monomandos y Encimeras de cocina. Adicionalmente el Kit de Cocina Completo incluye los siguientes productos: Campanas extractoras, Uniones de encimera, Tiradores de cocina.

Es importante destacar que las Instalaciones de cocina son un servicio que no se incluye en el kit Estándar, pues muchos clientes prefieren instalar ellos mismos sus módulos. Sin embargo, hay quienes prefieren adquirir un servicio más completo par no arriesgarse y contratan el servicio de instalaciones de cocina.

Nota al Lector

Este artículo tiene la intención de dar al cliente a conocer, una idea general de los productos y servicios que se ofrecen. Un cliente informado, conoce sus capacidades y sus necesidades. A pesar de la organización de los servicios y accesorios de cocina en este articulo, usted podrá comprar los productos y servicios que usted desee.