Cajones Flamencos

Llamenos ahora al 91 101 19 21 o escribanos a info@grupojuliodiaz.com

¿Que son cajones flamencos?

Somos una empresa que se dedica a fabricar y comercializar cajones flamencos tanto para particulares como para profesionales

Disponemos de una maquinaria muy sofisticada que se dedica a la fabricación de todo tipo de cajones , gracias a que contamos con técnicas de afinación muy avanzadas podemos fabricar cajones flamencos a precios muy baratos.

No lo dude y aprovéchese de las ofertas que tenemos disponibles este mes , en todos los modelos de cajones flamencos

Contamos con un apartado de cajones flamencos personalizados para los clientes mas exigentes , dinos como lo quieres y nosotros te lo fabricamos a tu gusto!!




En Grupo Julio Diaz  Distribuimos y fabricamos cajones flamencos a nivel nacional y el año pasado exportamos nuestros cajones a paises como Francia , Alemana e Italia , gracias a su precio tan económico pudimos dar el salto a Europa. .

Todos nuestros cajones Flamencos se fabrican con Maderas completamente naturales y nacidas en España asi mismo contamos con productos ecológicos para no dañar el medio ambiente , por lo que si compra un cajón flamenco estará colaborando con el medio ambiente , disponemos de infinidad de acabados en barnices al agua y lacas inoloras .

Todos nuestros cajones se prueban antes de ser enviados al cliente final por lo que es una garantía de satisfacción , cormo norma general salen de fabrica afinados pero si lo desea el cliente le podra dar su toque especial en tan solo 1 minuto




Fabricado en España

Somos fabricantes propios de nuestros cajones y las maderas son españolas 100×100 naturales

Garantia de producto

Todos nuestros cajones tienen 2 años de garantia por nuestra empresa.

Envio Gratis

Enviamos gratis a toda la peninsula en un minimo plazo y con seguro de mercancia.


Testimonios de nuetros clientes

Estos son algunos testimonios de clientes que han comprado recientemente un cajon flamenco y han querido dejar su mensaje publicamente

¡Cajon calidad precio perfecta!

Siempre me habia gustado el tema del royo flamenco y la verdad es que tenia ganas de comprar un cajon flamenco , empece a investigar en internet de como se hacian y buscando encontre a esta empresa de Madrid , me compre un modelo basico que tenian hace un par de años y la semana pasada me compre un modelo superior , como siempre un cajon de muy bueno y resistente y un precio muy competitivo Gracias por todo! ,

PDATA: Gracias a Tableros a medida por este despiece de tableros !

David Truman Fermin (09-01-2017)

 

Valuación: 8/10estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-22

Buen servicio rapido!

Compré un modelo de cajon mini para mi hijo y la compra fue rapida y sencilla me lo trajeron a casa en 48 horas justo antes del cumpleanos de mi hijo , ahora lo malo que me tiene como loca con el ruido pero le gusto que fue lo importante , lo recomiendo.

 

Marta del Castillo Coslada (24-07-2016)

Valuación: 10/10 estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1

¡Un buen sonido!

Los conoci por un periodico y me llamo la atencion por que yo me habia comprado un modelo hace muchos años y el precio que ponia era tan atractivo que entre al prapo directo jajajja , compre un modelo que era muy barato y me sorprendio lo bien que sonaba , un sonido muy fino y se le ve con un  buen cuerpo , los tableros estan muy bien acabados , me encanto la compra.

 

Mario Rodrigo arganda del rey (22-07-2016)

 

Valuación: 9/10estrella-1estrella-1estrella-1estrella-1estrella-33