Cajoneras a medida para armarios

Te fabricamos tu cajonera a medida!

Ahora te lo ponemos aun mas fácil… Te fabricamos tu cajonera a medida de centímetro a centímetro sin incremento de precio, de esta manera podrás aprovechar el hueco de tu armario al 100×100, disponemos de 4 modelos que son los mas solicitados de nuestros clientes, dichos modelos es pueden encontrar desde 1 hasta 7 cajones y con diferentes dimensiones de medida de zócalo.

–> Ver gama de colores para cajoneras a medida


Nosotros tomamos medidas

Si te resulta muy difícil tomar medidas, ahora te lo ponemos fácil, te hacemos una visita para hacerte la medición de tus cajoneras para armarios el coste de esta visita es de 35€ mas i.v.a De esta manera nunca tendrás problemas y no te equivocarás ya que contamos con los mejores profesionales del gremio de las cajoneras para armarios.


Solicite su medicion aqui!
Precios del servicio de medidas a domicilio

Depende del trabajo que vayamos a ver al domicilio, el servicio puede tener un coste o incluso ser gratuito, por lo que no dude en contactar con nosotros vía telefónica o e-mail para que le asesoremos y así poder ofrecerle el mejor precio posible en cuanto a la medición de sus armario o vestidor.


Ahora grupojuliodiaz.com te lo pone muy fácil, ya que te fabricamos tu cajonera a medida del hueco, sólo dinos la medida del hueco y cortaremos la cajonera a medida total de exterior a exterior, así aprovecharás al máximo el espacio de tu armario o vestidor.

Disponemos de una amplia gama de cajoneras a medida especialmente pensada para ese público más selecto, contamos con maquinaria de última generación para fabricar las mejores cajoneras a medida del mercado con acabados premium.

Por ser a medida son mas caras que otras?

En grupojuliodiaz.com no cobramos incremento de precio por el centímetro a centímetro como en otras tiendas. Nosotros, al ser fabricantes de cajoneras a medida, tenemos el precio más barato de todo internet. Busque, compare se dará cuenta de que tenemos las cajoneras a medida más económicas de internet.


Diseñamos tu armario a medida con tu cajonera a medida

Forrar un armario y dejarlo 100% útil es un trabajo sencillo y práctico. Primero hay que hacer un diseño del acabado que vas a tener para aprovechar el espacio al máximo y de esta manera asegurarte que tendrás tu armario con un gran acabado de diseño.

Si lo deseas, nosotros podemos darte el mejor diseño a un precio muy barato ya que somos los fabricantes de todos los productos que vendemos. no dejes pasar esta oferta y visita todas y cada una de las secciones de nuestra web, encontrarás precios súper económicos.