Cajoneras para armarios

Una de las cuestiones más importantes a abordar a la hora de decorar una casa (y más si no es de enormes proporciones) es una correcta distribución de los espacios. Es normal que al principio, recién inaugurada, no te des cuenta de que el día de mañana irás acumulando ropa, objetos personales y todo tipo de cosas, y es por ello que suele ocurrir en el futuro que tarde o temprano los espacios comienzan a ser un problema, una de las mejores soluciones son las cajoneras para armarios.

Llegados a este punto, el recurso que mejor solución suele dar es adquirir mobiliario con mucho espacio útil para guardar este tipo de enseres personales. En este caso, nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestro catálogo de cajoneras para armarios. Te sorprenderá lo útil que resultan ser para almacenar todo tipo de prendas u objetos, en cualquier armario de la casa.


¿Cómo son nuestras cajoneras para armarios?

Nuestras cajoneras para armarios están fabricadas en madera de melanina de 19mm, con distintos acabados (tanto materiales lisos como acabados soft). Por otro lado, están recubiertas con canto de 2mm de espesor para darle un toque muy estético.

Como su propio nombre indica, en esta sección del catálogo encontrarás principalmente cajoneras para armarios. Si estás buscando otro tipo de cajoneras como mesillas de noche, zapateros para armarios o pantaloneros para armarios, no te pierdas el resto de secciones de nuestro catálogo.

No tienes más que navegar por el menú que está situado a la izquierda para descubrir cuál es el modelo que más se adecúa a tus necesidades, y posteriormente decide entre las distintas líneas o gamas que ofrecemos. Normalmente suelen haber dos o tres líneas de diseño, y una de ellas está reservada para elaborar al cliente su cajonera a medida.

  • cajoneras para armarios

¿Qué ventajas supone adquirir una de nuestras cajoneras para armarios?

El ahorro de espacio es el mayor beneficio que representa la adquisición de algunas cajoneras para armarios para tu hogar. Te sorprenderá lo vacía que se queda la habitación cuando abres las puertas de tu armario al guardar todo aquello que desees de una manera organizada en tu armario. Pantalones, camisetas, ropa interior, sudaderas, ropa de deporte… las posibilidades son casi infinitas.

De ahí que las partes de tu rutina diaria que tengan que ver con ordenar las prendas de tu habitación, los objetos de aseo o cualquier otro objeto que tengas por la casa desordenado se realicen muchísimo más rápido. Y por otro lado, todo aquello que antes molestaba por estar siempre en medio ahora estará almacenado y organizado según el criterio que tú desees.

También dispones de otra solución para aprovechar al máximo el espacio  que es la intalación de baldas extraíbles para armarios empotrados.


Al comprar cajoneras para armarios, deberías tener en cuenta varias cuestiones


Por qué comprar cajoneras para armarios en Grupo Julio Díaz

Grupo Julio Díaz se encarga personalmente de la fabricación de sus cajoneras para armarios, y es por ello que somos capaces de reducir nuestros costes al máximo para ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Si has visto en nuestro catálogo online un modelo que te interesa, puedes comprarlo vía online en nuestra web o acercarte a nuestra tienda para ver por ti mismo nuestras cajoneras para armarios y decidir cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades. Abrir las puertas de tu armario y ver todo organizado no tiene precio.

¿Como encontrar las cajoneras baratas al mejor precio?

Cajoneras para armarios baratas, bonitas y buenas

Gracias a que realizas la compra directamente a fábrica, consigues las cajoneras mucho más baratas. Compara nuestro precios en cajoneras para forrar armarios y comprobarás que son las más económicas. Siempre tenemos en nuestro almacén, de modo que el plazo de entrega es inmediato. Solicita un presupuesto y te la reservamos. Todos los modelos de cajoneras para armarios baratas puedes encontrarlos en esta web.


Nuestros modelos de cajoneras para armarios

Las cajoneras para armarios son un mueble esencial a la hora de distribuir correctamente todas las prendas u objetos personales de tu armario, pero tienes que tener en cuenta que no todos los diseños serán aptos visualmente en relación a la decoración de las puertas o el interior del armario o el hogar. Lo ideal es que eches un vistazo a tu catálogo, te decidas por un grupo de cajoneras con características específicas, y comiences a descartar posibilidades.

En nuestra tienda podrás encontrar tres líneas distintas de modelos de cajoneras para armarios. En primer lugar, nuestros modelos de cajoneras para armarios a medida se adaptan a todo tipo de necesidades, y puedes elegir entre cuatro posibilidades:

  • Modelos de cajoneras para armarios postformadas que van desde un cajón a siete cajones.
  • Modelos de cerrado, entre los que se puede elegir bien los modelos de cerrado Slim (que van desde un cajón a siete cajones) o los modelos con cerrado Premium (en los cuales podrás elegir entre tres tipos de tiradores distintos).
  • Modelos de cajoneras para armarios de góndola, que también van desde un cajón a siete cajones.
  • Modelos de media luna, también con la posibilidad de escoger entre uno y siete cajones.

En segundo lugar, nuestros modelos de cajoneras de la serie Premium también contemplan cuatro opciones, de entre las que puedes elegir la que más se ajuste a lo que necesitas, a saber:

  • Modelos de la serie Ximena, que van desde uno a seis cajones.
  • Modelos de la serie Atenas tablex, entre uno y siete cajones.
  • Modelos de Box, también a elegir entre uno y siete cajones.
  • Modelos de solapada, que se dividen a su vez en modelos de la serie Slim, o de la serie Premium, en los que podrás elegir entre tres tipos distintos de tiradores.

En tercer y último lugar se encuentran los modelos de cajoneras para armarios de la Gama Cristal, de entre los que podemos optar bien por la serie Atenas, Oasis o Canoe (todos ellos a elegir entre uno y siete cajones).


Descubre cuál es la cajonera para armario ideal para ti

Como habrás comprobado, nuestro catálogo es tan extenso que te resultará algo complicado elegir el modelo perfecto para los armarios de tu hogar. No obstante, debes recordar en todo momento que si cualquiera de los modelos que te interesan no se encuentran en las medidas que tu armario requiere, puedes transmitirnos tus requisitos y fabricaremos a medida tus cajoneras para armarios. Abre las puertas de tu armario y disfruta de tenerlo todo bien organizado.

Ahora te enviamos tus cajoneras para armarios a cualquier punto de España en un tiempo record!

En esta web de cajoneras de armarios empotrados puede buscar y comparar de una manera rapida , sencilla y gratuita todos los modelos de cajoneras que hay actualmene en el mercado, Navegando por nuestra pagina web vera todos y cada uno de los modelos que tenemos actualmente en nuestro catálogo del mobiliario para armarios empotrados.

Cajoneras sólidas, robustas y duraderas

Todas nuestras cajoneras están fabricadas con:

  • Tablero de 19mm en vez de 16mm
  • Carriles metálicos
  • Canteado de PVC de 1mm de grosor

La calidad de nuestras cajoneras, sus precios reducidos y el cumplimiento de las condiciones de venta nos hace posicionarnos como una de las principales empresas en la venta de cajoneras para armarios.

Más de 3.000 cajoneras vendidas al año

Cajoneras 100% montadas:

Los precios que aparecen se refieren al producto totalmente montado y acabado para que tú sólo tengas que introducirlo en tu armario.

Disponemos de una gran variedad de productos

En nuestra página podrá comparar y comprar entre nuestro extenso catálogo de cajoneras, zapateros, pantaloneros y todos aquellos accesorios para mantener sus armarios perfectamente ordenados

Las cajoneras para armarios están fabricadas con tableros de 19mm lo que las hace muy resistentes, y están canteadas en PVC por lo que tienen un acabado agradable a la vista y duradero con el paso del tiempo.

Nuestra gran variedad de cajoneras hace que encajen en todos los armarios empotrados de diferentes medidas (anchos y fondos) y si fuera necesario podemos ofrecerte el servicio de corte de tableros para embutir perfectamente las cajoneras en los huecos de los armarios. Infórmate sobre tapar los huecos con una tabla y regletas.

Las alturas de las cajoneras varían en función del número de cajones. Dependiendo de las medidas de sus armarios, podrás elegir desde 2 hasta 7 cajones (infórmate si necesitas más).

Vendemos cajoneras en toda la Comunidad de Madrid y por petición y bajo presupuesto de transporte también las enviamos a toda la geografía española.


 Hazlo tú – Bricolaje en casa

Te ofrecemos los materiales y la información necesaria para que consigas resultados profesionales y un gran ahorro económico. Entra en nuestra sección de bricolaje en casa para ver algunos buenos consejos.