Bricolaje en casa

Llegó el momento de probar tus dotes de bricolaje en casa. En esta sección te damos una serie de ideas de bricolaje para que tú mismo puedas hacerlo en casa ahorrando dinero.

En la mayoría de los casos, nosotros mismos podemos hacer pequeños trabajos de bricolaje en casa sin necesidad de acudir a un profesional. Sólo basta algunos consejos y con un poco de decisión y haremos nosotros mismos nuestros pequeños trabajos de bricolaje sin ningún problema.

Anímate y hazlo tu mismo ya que en la mayoría de los casos el resultado es el mismo que si estuviera hecho por un profesional. Pero con una gran diferencia: será mucho más económico.



Ocultar los huecos laterales y trasero

Al meter tu cajonera en el armario quedarán unos huecos a los lados y en la parte posterior. Simplemente con poner una tapa en la parte superior y dos regletas en los laterales tus cajoneras quedarán perfectamente embutidas en el hueco de tu armario. Éste es el trabajo más fácil de bricolaje en casa.



Forrar un armario empotrado

Forrar un armario empotrado no es tarea difícil, simplemente basta con tomar correctamente las medidas e ir pegando las tablas a las paredes del armario. Posteriormente se rematan las esquinas y rincones con unos embellecedores y tu armario estará terminado.



Añadir baldas al armario

Casi siempre necesitamos más espacio en nuestros armarios, por lo que poner más baldas es una buena solución ya que aprovechamos mejor las alturas, en este caso los espacios entre baldas. Basta con poner 4 soportes, todos ellos a la misma altura del suelo, y colocar la balda sobre ellos.



Colocar un pantalonero

Tener todos tus pantalones colgados y alineados bajo una balda es una forma de aprovechar el espacio de tu armario. Puedes ahorrar mucho dinero si en vez de comprar el mueble (pantalonero) compras sólo el extraible y lo instalas tú mismo. Es muy sencillo, debes atornillarlo por la parte inferior de la balda y quedará listo para usar.